¿Que son las membresias?
Las membresias son reconocimientos a una trayectoria personal, profesional o de servicio dentro de una comunidad.
La ciber-comunidad es la expresion de un grupo dentro de las muchas comunidades que integran una sociedad.
En la comunidad de foros de Canalizandoluz queremos reconocer a nuestros miembros y a su trayectoria y servicio dentro de nuestra comunidad en el sendero canalizado por Brinda Mair.
En esta comunidad existiran dos tipos de membresias.
Membresias por iniciacion y membresias de grupo.
Membresias por nivel de Iniciacion Aqui
Las membresias apareceran junto a tu nombre y en tu perfil, cuando participes en los Foros de Canalizandoluz.
Ellas son un reconocimiento a tu reconquista sobre ti mismo y es la intencion de CanalizandoLuz y de Brinda Mair que tambien sean un estimulo para continuarlo.
Habran en total 33 membresias de inciacion.
Aqui te presentamos las primeras trece.
Esto ha sido creado para todo el publico que se interesa en las enseñanzas de Brinda Mair. Han estado en presentes en nuestra intencion, especialmente para aquellos que sin ser iniciados de Brinda Mair formalmente, desde hace años, se han considerado asi a la distancia por seguir las enseñanzas impartidas a traves de Canalizandoluz y la lista Merkabah.
Queremos conocerlos personalmente y darles la oportunidad de que puedan iniciarse. Su trabajo personal y la participacion activa en los foros de Canalizandoluz les permitira ganar membresias de grupo que les conduciran en el Umbral 4, al camino de iniciacion.
A los que ya tienen su membresia de iniciacion, su participacion activa en los foros tanto de Amigos como de Iniciados, les dara la oportunidad de ganar estimulos y reconocimientos por su trabajo.
La consigna es: “Crezcamos juntos, canalizandoluz en el mundo”.
Con esta iniciativa, la mision de Canalizandoluz se amplia porque no solo te mostrara un camino y te dara herramientas tal como hasta ahora lo ha hecho, sino que tambien te dara la oportunidad de que tu trabajo en comunidad te ayude a avanzar.
Que el Espiritu te inspire el continuar el permanente sendero de tu busqueda espiritual para alcanzar el maximo nivel de realizacion posible de tu mision en el mundo.
Que el Espiritu nos guie Siempre
Un abrazo desde el Alma
Canalizandoluz y Brinda Mair
Temas relacionados
Membresias de Iniciacion – Cuadro
Membresias de grupo – Cuadro
Como puedo obtener premios estimulo
Querida Brinda y Compañeros de Canalizando Luz:
Estoy atravesando por un periodo de mi evolución de Burbuja.
Me explico: estoy en un capullo eneregético al cual todo es externo. Pero los capullos de las orugas no solo protegen sino que transforman y desaparecen.
Así que desde este capullo me cuestiono muchos temas de mi evolución.
Y en relación con la Membresia que Brinda nos muestra la primera reacción de mi ego emocional fue: Ja! mira tu ahora con etiquetas.
Nooooo!! Parece que mis Maestros vuelven a hacerse oir: Todo el tejido sobre el que nos movemos a cualquier nivel: físico, emocional, espiritual se entrama por grupos con diferente evolución y tarea.
Pues claro!!¿Acaso no somos un cuerpo? ¿Acaso los organismos no se agrupan para desarrollar funciones en un todo armónico?¿Acaso no están unos más evolucionados que otros y por ende realizan tareas mas complejas (que no más importantes)?
Si, por supuesto.
Así que, mil gracias Brinda por este nuevo paso que nos propones: hacernos conscientes de nuestra tarea y asumirla. Para eso estamos en esta esfera.
Un abrazo de Luz,
Naina Vaunn
una fecha como la de hoy nací a este mundo …
patética por la emoción de los saludos que recibí,
de los que están todos los días, de los q veo muy poco, de con quien me enojo y maltrato con mis silencios por su abrazo extendido … feliz, inocente,
dejándome estar en las manos de Dios, sintiendo con todo mi ser las gracias del Padre!!
y me encuentra trabajando, guiada por el Gran Espíritu que aprendí a encontrar a través de las letras, los códigos q de a poco aprendo a descifrar, leyendo, iniciando, y de vuelta a leer e intentar una vez más con esta especie de ensueño que es Canalizando Luz!! Gracias BRINDA QUERIDA!!! por la humildad de compartir TAAAANTO!!! Entrar en el foro y hoy encontrarme con esto de las membresías … y sonreirme sola al pensar:
HAY REGALOS PARA TOOOODOOOS!!! Q liiindo!!! Otra alegría más!!
De mi parte para todos en este día algo q me encanta!!!:
“Antigua bendición irlandesa:
que la tierra vaya haciendo caminos entre tus pasos/y que el viento sople suave a tus espaldas./Que el Sol brille siempre cálido y fraterno en tu cara/que la lluvia caiga suave en tus campos,/ y hasta tanto nos volvamos a encontrar,/ DIOS te guarde en la palma de su mano.
Abrazos de luz !!!