Registrate para acceder

Que significa la ANUNCIACION para cada uno de nosotros

La Anunciacion de Maria

Maria es la Madre de la Gracia.
La Aceptacion en el instante de la Anunciacion sella su ALIANZA de amor en Dios. Es entrega, fidelidad, subordinacion filial, mision.

En el espejo de Maria: Ese SI llena el corazon de quien, en su momento personal, dice SI a lo Alto.
Asi terminan las soledades, las angustias, los no puedo y se comienza a CREER, a CONFIAR y AMAR.
Todos en la vida en algun momento tenemos este llamado, este anuncio de la venida de Cristo, de Dios, de lo Superior.

Si lo dejamos pasar o decimos un SI fuerte y claro, o tal vez timido en un comienzo pero luego nos vamos animando y lo fortalecemos, sera el inicio de una nueva vida, dando sentido a todo lo que hacemos, sentimos, vivimos y pensamos – pues todo comenzara a ser sagrado.
Sagrado significa Que es digno de respeto, que no puede ser profanado, dañado o puesto en duda, por estar relacionado con la divinidad.
Es decir si a la Vida, si a uno mismo, estoy VIVO!!

En el balsamo de la presencia de la divinidad se plasman nuestros anhelos: disfrutar el trabajo, relacionarse mejor con la familia, reconocer las oportunidades, potenciar nuestros talentos, vivir mejor.

Sentirnos hijos de Dios, unidos por esa fuerza inquebrantable que todo lo une, lo nutre y renueva: DIOS y Su Amor.

Gracias llena de Gracia!!
Brinda Mair

Quieres fortalecer tu Alianza con lo Superior?
Iniciate en Akkor la Puerta de la Esperanza y haz realidad la Buena Nueva, estableciendo Alianzas de Luz para fortalecer tu energia y entramarte en Consciencia Cristica.

Creditos por fotografia http://dibujosfotoseimagenes.blogspot.com.ar/ Gracias!!

Hola!! Haz que Canalizandoluz llegue a mas personas. Que tal si nos regalas un "Me Gusta" o Click en la flecha    

Facebook

Twitter

Google Plus

Follow Me on Pinterest
  • Mirador en la costa Parque Nacional de los Haitises República Dominicana

    Pinned: 19 Dec 2014
  • Interior de la cueva del Ferrocarril o de la Línea Parque Nacional de los Haitises República Dominicana

    Pinned: 19 Dec 2014
  • Formaciones kársticas en los Haitises Parque Nacional de los Haitises República Dominicana

    Pinned: 19 Dec 2014
  • Pequeñas islas en el Parque Nacional de los Haitises Parque Nacional de los Haitises República Dominicana

    Pinned: 19 Dec 2014
  • Playa vírgen en los Haitises. Mucho de este relieve no se ve porque la selva virgen cubre inexorablemente todo el Parque Nacional, marcando como una suave manta la casi infinita sucesión de colinas que llegan a los 350 metros de altura. La zona costera en su mayor parte termina en abruptos acantilados sobre el océano Atlántico y, desnuda de vegetación, deja ver multitud de cuevas y oquedades en la roca. En otras zonas simplemente hay playas doradas flanqueadas por palmeras

    Pinned: 19 Dec 2014
  • Playa paradisiaca en los Haitises Parque Nacional de los Haitises República Dominicana

    Pinned: 19 Dec 2014
  • Cascada Salto del Limón - Samana. A unos 45 minutos en guagua (combi: transporte publico) desde Samaná, hacia el interior de la península, se encuentra una serie de cascadas llamadas El Limón. La guagua para al borde de la carretera y luego hay que ir o a caballo o a pie una media hora hasta llegar a los saltos. Debajo del último salto se puede bañar. El agua es muy limpia y refrescante. http://www.minube.com.ar/fotos/rincon/22831/336932

    Pinned: 17 Dec 2014
  • Playa terrenas Republica Dominicana - Samaná es una de las 32 provincias de la República Dominicana. Es el lugar conocido por albergar la mayor concentración de palmas de coco por metros cuadrados del mundo. Paisajes majestuosos de colinas y playas estupendas de arenas blancas y aguas cristalinas.

    Pinned: 17 Dec 2014
  • La casa de Hernan Cortes. Fue construido en 1503 hasta 1504. Esta casa fue la residencia de los colonizadores de la ciudad de México. Esta construcción data de los tiempos de Fray Nicolás de Ovando. Tiene dos plantas en las que también se encuentra en la ciudad de Ovando y ha sido utilizado en diferentes ocasiones como un edificio público. Actualmente es utilizado como Consulado francés.

    Pinned: 17 Dec 2014
  • Iglesia y convento de los Dominicos, maravilloso edificio cuya construcción comenzó a la llegada de esta orden religiosa a Santo Domingo aproximadamente en el año 1510 y que no fue terminada hasta 1530 aproximadamente y en donde fue fundada la primera Universidad española en América, la Santo Tomás de Aquino, que aún existe en la actualidad bajo el nombre de Universidad Autónoma de Santo Domingo.

    Pinned: 17 Dec 2014