Que significa la Anunciacion para cada uno de nosotros

Que significa la Anunciacion para cada uno de nosotros

Anunciacion de Fra-AngelicoMaria es la Madre de la Gracia.
La Aceptacion en el instante de la Anunciacion sella su ALIANZA de amor en Dios. Es entrega, fidelidad, subordinacion filial, mision.

En el espejo de Maria: Ese SI llena el corazon de quien, en su momento personal, dice SI a lo Alto.
Asi terminan las soledades, las angustias, los no puedo y se comienza a CREER, a CONFIAR y AMAR.
Todos en la vida en algun momento tenemos este llamado, este anuncio de la venida de Cristo, de Dios, de lo Superior.

Si lo dejamos pasar o decimos un SI fuerte y claro, o tal vez timido en un comienzo pero luego nos vamos animando y lo fortalecemos, sera el inicio de una nueva vida, dando sentido a todo lo que hacemos, sentimos, vivimos y pensamos – pues todo comenzara a ser sagrado.
Sagrado significa Que es digno de respeto, que no puede ser profanado, dañado o puesto en duda, por estar relacionado con la divinidad.
Es decir si a la Vida, si a uno mismo, estoy VIVO!!

En el balsamo de la presencia de la divinidad se plasman nuestros anhelos: disfrutar el trabajo, relacionarse mejor con la familia, reconocer las oportunidades, potenciar nuestros talentos, vivir mejor.

Sentirnos hijos de Dios, unidos por esa fuerza inquebrantable que todo lo une, lo nutre y renueva: DIOS y Su Amor.

Gracias llena de Gracia!
Brinda Mair

Quieres fortalecer tu Alianza con lo Superior?
Iniciate en Akkor la Puerta de la Esperanza y haz realidad la Buena Nueva, estableciendo Alianzas de Luz para fortalecer tu energia y entramarte en Consciencia Cristica.

Creditos por fotografia http://dibujosfotoseimagenes.blogspot.com.ar/ Gracias!!

Comentarios

1. Aillyn Loc dice

Querida Brinda, tu texto me llena de regocijo y me invita a reafirmar este SI a lo Superior que intentamos dar cada dia desde nuestro trabajo, desde la aceptacion de nuestras oscuridades muchas veces reflejadas en nuestros espejos cotidianos.
    Desde pequeña la presencia de la Madre marco mi vida, recurri a ella en mis momentos de dolor y alegria sabiendo que era escuchada. La siento mi Madre, nuestra Madre.
    Conocerla, imitarla es nuestro gran desafio, implica una entrega total a la voluntad Divina y poseer un corazon generoso que derrame miel y sea balsamo para este mundo que tan necesitado de ella.
    Que nuestra Madre sea nuestra inspiradora en este camino y nos de fuerzas y valentia para hacer posible el Reino de Dios en el aqui y en el ahora. Que asi sea.
    Aillyn

2. Luis dice

Buenas Brinda y amigos,
    Gracias Brinda,
    Empiezas con la Aceptacion de Maria en la nueva Anunciacion me parece q Aceptacion es la clave del comienzo en el nuevo camino o los cimientos de lo q sea. Aceptarnos a nosotros como somos y lo q hemos hecho porq todo eso viejo, obsoleto fue necesario o escogido pero puede cambiar para caminar sin complejos por tropiezos pasados. Vivencias necesarias q no son vanas experiencias pues nos alertan con sapiencia para no claudicar en las nuevas metas, unas q estan cimentandose poco a poco con el estudio del conocimiento q sale de adentro, responsabilizandonos de nuestra parte en las relaciones y con q estado de animo vemos la vida. Cultivando paciencia, parsimonia siendo prudentes para no herir ni castigarnos mas … algun dia la aceptacion se volvera nuestra compañera y traera por complemento de afinidades los verdaderos amigos, las relaciones fidedignas, las Alianzas Superiores, la union de grupo pero sobre todo pistas de humildad y soltura q acercan al humano con sus verdades innatas … porque en esa actitud se mirara la creatividad de servir bien y no las posturas de lo q quiere hacer, decir para recibir adulacion alguno de los egos.

Caminaremos junto a ella con verdades trabajadas, cinceladas con esfuerzo propio, para deleitarnos con su energia, ya no habra nada q ocultar porq aceptamos lo q somos, anhelos, suspiros en nuestro sudor y el del amigo, lagrimas complementadas en el rostro ajeno, cada quien artista creativo y autor principal de la propia vida. Sera la anunciadora de las buenas nuevas, los reconocimientos y la protagonista de nuestro destino dinamico, nuevo, mutante, inigualable y unico. Tendremos una oportunidad de Vivir en reconocimiento a todo y agradecer lo q no se ve, lo q hacemos, las oportunidades y lo q llega en sincronias impensadas diariamente … Honrando la vida con las experiencias q hemos decidido vivir o q nos ha tocado por propio merecimiento para crecer con brios renovados, realizando el trabajo q nos apoya a todos como un ser con Intencion dentro de grupo con Proposito … escuchando dentro de los foros cotidianos al hermano q expone sus vivencias, apoyando con un gesto de silencio o con palabras q resuenan esperanza al dar todo el Amor del q se acepta asi-mismo, q no teme su pequeñez externa por q su tamaño interior es ilimitado.

La energia colectiva del grupo muta, las enseñanzas se van actualizando diariamente de acuerdo a las necesidades de los tiempos con nuevas canalizaciones porq aceptamos q solo por hoy seremos mejor a ayer… y quizas en ese corazon q se abre a la Madre Misericordiosa, tambien seamos un poco mejor mañana.

Q la Paz en estas fiestas de anunciacion y la maravillosa energia de hoy sean aceptadas en los corazones q aprenden a buscar Amor-Propio para recibir del Arcangel la propuesta de nuestros votos renovados al servicio, aquellos q anuncian q el reino de Dios es real, alcanzable, en el corazon q cree, vive y actua en esta Tierra.

Aceptandonos lucharemos menos, no habra derroches de energia innecesarios, sutilizaremos nuestra convivencia … y el humor y la alegria naceran espontaneamente para darle una certeza de FE a ese ser q va a morir aqui algun dia pero que puede nacer en otro lado a la Vida-Eterna …

Saludos Luis