Foros CanalizandoLuz

Ayuda con tecnicas de Ciencias Sagradas, abundancia, merkaba y sanacion gratis del Calendario Magico de Brinda Mair, foros de iniciados

Encontraras en este espacio foros abiertos a todo publico en los cuales podras participar con solo registrarte, a los que llamamos Foros de Amigos.

Tambien se encuentran aqui los Foros de Iniciados de Brinda Mair.

Te invitamos a aprender a ver el mundo tal como es posible verlo con ojos de espiritu porque el conocimiento libera y el te ayudara a liberarte de la ilusion.

Un abrazo de luz
Brinda Mair

Please consider registering
guest

Log In Register

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —

— Match —

— Forum Options —

Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
FELIZ 2012: Saludos a los Amigos del Alma
2 enero 2012
11:56
Buenos Aires, Argentina

Iniciacion M3-D
Forum Posts: 113

Gracias, querida Aien, que Asi Sea!

Gracias Brinda y Amigos del Foro!

Al Padre en sus Espejos Siempre por su Infinito Amor y Misericordia.

Por un 2012 en el que sigamos re construyendonos y vislumbrando la Nueva Tierra.

Abrazos de Luz para todos,

Shona

31 diciembre 2011
22:33
Santa Fe Argentina

Iniciacion M13-D
Forum Posts: 170

Siempre fui una persona que gusta de expresarse, de compartir y que analiza las cosas.
Sin embargo este año no puedo hacer un balance. Soy consciente que el 2011 fue un año fuertisimo, de grandes cambios y muchisimas mejorias en mi persona, en mi vida y en mi trabajo. Año que comenzo a disolver uno de mis mayores karmas, varios de mis mayores karmas o aprendizajes pendientes. Agradecida a Canalizandoluz, a Dios, a mis espejos, a Brinda.

Pero que pasa? Siento que el 2012 se abre lleno de nuevas cosas por venir, creo sera un GRAN AÑO y que cada uno vivira conforme su vibracion, su trabajo interior personal, sus merecimientos, sus ganas, su siembra. Y que la misericordia divina es inmensa cuando estamos dispuestos a entregarnos y mejorar.

Nada es vano bajo el sol. Sera cuestion de arremangarse mas aun y darle con tutti a todo lo que se presente dia a dia, con ESPERANZA, con AMOR, con PACIENCIA, con DEDICACION. Creo que se abriran nuevos caminos, nuevos senderos, nuevas amistades, grandes cierres de ciclos y mucha profundidad en las cosas a todo nivel. Queda mucho por sanar, mucho por andar y que bueno asi sea. Que la vision amplia nos acompañe para comprender cada aprendizaje diario.
Me gusta mirar la vida con apertura, con flexibilidad, guiada por lo Superior. Es producto del trabajo interior. Añares atras veia desolacion e incertidumbre. Como cambia todo cuando nos modelamos diariamente con los talleres!!

Que el Padre Madre Dios nos guie y custodie a cada instante. Cumplamos con nuestra parte. Nunca es tarde para mutar y ser feliz. Para darse manija y hacer lo pendiente, para soltar lo que ya no nos construye, para darle cabida al amor, a la espiritualidad, al disfrute, a lo que cada uno necesita para construirse, crecer y mejorar. Para descubrirnos, para conocernos y para ver lo bueno en el projimo. Para encontrar nuestro lugar en el mundo. Para expandir la mision, para reconocer quien esta esperando lo que tenemos para dar y no los lazos karmicos que duelen y siguen doliendo.

En los momentos culmines estamos solos. Y no tan solos si tenemos lleno el corazon de experiencias fructiferas, de amigos del alma, de brotes que esperan fructificar, de proyectos, de buenas intenciones.

Que este 2012 que comienza con todas las energias que le competen, este lleno de Oportunidades para crecer como personas, mejorar en todo, cultivar virtudes y poder compartirlas al mundo, animarse a mas y disfrutar la vida en lo sencillo siendo feliz.

Que nuestros guias, nuestros maestros y nuestros angeles nos den el discernimiento y la claridad necesaria para ver los signos y los mensajes que se nos presentan siempre a cada instante para construirnos participando en una Nueva Tierra, siendo eficaces, productivos.

Que las energias de luz y amor que precipitan de los Universos Superiores con el comienzo de este NUEVO AÑO sean utiles a nosotros mismos y a la humanidad. Podamos en la alquimia disolvente de amor incondicional cristico transmutar lo que sea necesario y seguir adelante.

Reciban mi mas hermoso abrazo de luz y amor.

De todo corazon
GRACIAS A DIOS
Aien Luraj

Forum Timezone: UTC -3

Most Users Ever Online: 37

Currently Online:
12 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Member Stats:

Guest Posters: 11

Members: 303

Moderators: 2

Admins: 1

Forum Stats:

Groups: 5

Forums: 20

Topics: 1144

Moderators: Brinda Mair (1059), Aien Luraj (170)

Administrators: Brinda Mair (1059)